lunes, 23 de diciembre de 2013

Novedades editoriales enero 2014!!!!

Buenas!

Yupi! sólo queda un día para la víspera navideña, y aunque he estado bastante ajetreada con varias cosillas, no pude evitar traerles esta bella noticia -que me hace muy feliz- porque buscando libros de romance histórico me encontré con esta agradable sorpresa -además de otras bellas novedades- y espero que les agrade la noticia como a mí.


Novedades editoriales


Dentro de las novedades editoriales para el próximo enero -febrero 2014 me he encontrado con varios títulos que me hace muy feliz de verlos, porque hace muchos años que ya no se pueden adquirir de manera física, y ya estaba segura que morirían en el olvido de las editoriales -algunas simplemente dejaron de existir como los tirajes de Byblos y Cisne en Chile- y no abordaba la esperanza de que otras editoriales adquirieran los derechos para editarlas.


Género de Terror



Dentro de las novedades que trae Random en su edición bolsillo me interesan los libros de Stephen King, siempre he disfrutado de sus libros, y desde hace años que en Chile simplemente dejaron de llegar una buena variedad en sus títulos. Al principio era prácticamente imposible conseguir los tomos de la torre oscura, hoy en día es casi imposible encontrar un libro de este autor que NO sea de la torre oscura.....ironías de la vida supongo. 

Pero dentro de las ediciones de Random, llegan las cuatro después de la media noche -que estuvo un tiempo circulando hasta que se agotó- y Un saco de huesos -hace años que no aparecía esta novela-  admito que me gustaban más las ediciones de las portadas antiguas, que son las que les coloco en esta entrada, pero es agradable saber que empiezan a reeditar los títulos más antiguos del autor. Además nos llega una reedición de Carrie, la primera novela del autor, y que me encanta.  

De todos espero adquirir pronto Un saco de huesos, es una fantástica historia, y ojalá sigan sacando más títulos, que no daría para que reeditaran el cazador de sueños o el cementerio de animales, novelas imprescindibles del autor, pero que hoy en día no se encuentran fácilmente -afortunadamente ambos los compré cuando salieron hace más de 10 años, pero quisiera que más personas accedieran a ellos y los disfrutaran-

Si quieren acceder a las demás novedades de la editoriales accedan por el siguiente link, si desean ver las nuevas portadas que plantea la editorial para los libros de King o los resumenes de las mismas vayan a la página 15.







Histórico Contemporánea


Otra novedad que nos trae Random para el próximo año, es una novela que hizo furor durante mucho tiempo, cuando quise conseguirla ya era demasiado tarde, hoy no queda mucho tiraje, pero nos la traen reeditada en Debolsillo, con una preciosa portada que hace alusión a la película basada en la historia, -con un elenco fantástico, debo decir que soy fan de Geoffrey Rush- y un tamaño agradable para mis manos -me fascinan los libros en ediciones pequeñas- y espero conseguirla cuando llegue a Chile, que ojalá no tarde mucho. Se trata de la ladrona de libros de Markus Zusak....la preciosa historia ambientada en los pormenores de la guerra mundial, del pueblo judío, de la niña que quería leer, del joven que quería contar cuentos....de la narración de la muerte. Es un libro que estuve persiguiendo durante mucho tiempo, sin muchos resultados en las librerías de mi sur, pero con la reedición me animo a buscarla el otro año y adquirirla.





Romance histórico


Para mí una gran novela de amor, una tremenda saga, y una felicidad volver a verla....luego de tantos años de estar descatalogada en forma física.

Finalmente el ultimo libro que se reedita, y que han pasado muchos años para ello, el libro que más AMÉ en mi adolescencia, que fue el primero que leía de romance histórico y que con él conocí a su autora y toda una saga increíble. Se trata de la saga de los hermanos Knight de Gaelen Foley comenzando con Seductora inocencia -The duke-. Este libro lo adquirí en su edición del 2005 por la editorial Cisne (cuando estaba en segundo año de enseñanza media) había salido el 2000 por la editorial cisne -tenía el que salían Belinda y el duque en la portada- luego lo sacó Plaza y Jánes, y desde hace muchos muchos años estaba descatalogado de las editoriales. Tuve la ocurrente -y terrible- idea de prestárselo a una amiga y el libro nunca retornó a mis manos. No podía conseguirlo en ninguna parte, lo que me daba mucha pena, porque adquirirlo usado y de segunda mando era MUY costoso....véase sobre los $23.000 pesos chilenos, para un libro de edición bolsillo que no costaba más de $4000 pesos cuando yo lo compré.

La hermosa historia del mayor de los hermanos Knight que lucha por vengarse del hombre que mató a la mujer que amaba....la historia de Belinda, la joven bella de buen corazón que cae en desgracia, pero que lucha por sobrevivir y seguir adelante, del destino que los une por medio de un acuerdo entre ambos....del hombre misterioso que está involucrado en sus desgracias ...una increíble historia de amor, de intrigas, dramas, desgracias, superación y sensualidad.

Ya comenzó la pre-venta del libro en la página de Fnac y de muchas otras para adquirirlo previamente en España desde el 9 de enero, y espero que no tarde mucho en llegar a Chile. Es precioso, además que viene por un precio increíble de menos de 6 euros -algo como menos de $6000 pesos chilenos- nos lo trae Debolsillo con un portada preciosa y a un precio muy llamativo.

 Además que es una buena señal, porque dependiendo de cómo se venda el libro seguirán sacando los tomos de la saga de estos hermanos, que además está concluida y se pueden leer de forma independiente entre ellos. Para mí es toda una novedad, que espero obtener pronto y que no tarde en llegar a mi país. Para aquellos que no conozcan la saga, pero les guste el romance histórico bien escrito, con personajes reales y creíbles, donde los hilos argumentativos están bien encaminados se los recomiendo.

Es una gran oportunidad de conocer la saga y a la autora. No se decepcionarán. 

Para acceder a la información del libro y la página de preventa tienen el siguiente link:



Espero que les hayan gustado las novedades que les traigo.

¿Y ustedes esperan algún título en especial? ¿Han oído de alguno de estos libros?

Nos vemos en la siguiente entrada. 

Verito

¡Felices fiestas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    De los libros que mencionas tengo ganas de leerme "La ladrona de libros", porque yo con los libros de terror no puedo jaja, y el romance histórico no me va mucho la verdad.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajajaj hola!!!! que rico verte por aquí! espero que hayas tenido una hermosa navidad repleta de libros!!!! :D!!!!!! ajajajjaja temo que soy de esas que puede leer terror pero no puede ver las adaptaciones del cine xDDDD ahora mismo estoy pensando si en ver o no la nueva versión de carrie.....pero creo que no dormiré en una semana imaginando que me aparece en la ventna xDDDD ajajajajajaja me gustan las de suspenso y terror pero soy muy cobarde! ajajajajajaja
      la ladrona de libros!!!!!! le tengo tantas expectativas!!!! me encanta el diseño la historia los personajes! quiero leerlo antes de ver la película :) es uno de los que quiero conseguir :D!!!! jajajaja sobre el romance histórico ajaja temo que no es de mis géneros asiduos, sólo he leído 3 libros de ese género, este primero seductora inocencia, novia accidental y promeza audaz......nada más de romance xDDDD pero hay algunos que valen la pena, onda orgullo y prejucio es de romance, tiene su período histórico y es un clásico...pero todavía no me atrevo ajajajajajaj que rico verte!!!! felicidades y que tengas un hermoso nuevo año!!!! saludos

      Borrar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.