miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi lectura: Violín


Buenas!

Les pido muchas disculpas a todos quienes visitan mi blog, hace mucho tiempo que no he podido venir a dejarles mis reseñas, ni las recomendaciones. La verdad es que no me he hecho el tiempo, pero siempre los tengo presente en mis días. Hace poquito volví a visitar sus blogs, y ya me estoy apuntando a la lectura conjunta de octubre. Esperemos que todo se desarrolle de forma exitosa durante este mes de primavera -aquí en la isla llueve como temporal, por lo que si no dicen que es primavera ni me entero- 

Además fui atrapada monumental mente por mi kindle (¡lo amo!) , terminé hace poco el primer libro de la saga de V.C Andrews de Flores en el ático, del cual pronto les traeré su reseña, y ahora me encuentro sumergida en la lectura de otro título,  parte de la pluma de una autora a la cual NUNCA había leído debido a que no soy asidua al género de fantasía paranormal, ni romance paranormal, pero me llamó tanto la atención que terminé por decidirme y aquí me tienen leyendo este libro autoconclusivo. Ya veremos qué ocurre.

Ahora los datos del libro.











Bueno, ya vamos en un poco más del 60% de la novela, y pronto les traeré la reseña correspondiente.

Tengo muchos sentimientos encontrados respecto al libro, dado que lo leí por primera vez cuando estaba en primer año de enseñanza media (lo tengo en físico en la editorial grande de antártica, que tiene en la portada la imagen de San Sebastián) y mis recuerdos del libro eran muy distintos de la impresión que tengo ahora. Pronto les traeré más de mis lecturas. 

Mi próxima lectura será Cinder, parte de la lectura conjunta del mes de octubre. 

Espero que tengan una buena semana, que tengan bellas lecturas y nos vemos en próximas reseñas.

Nos leemos, besitos.

 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la reseña :P
    ¡Disfruta de Cinder! ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchas gracias por visitar el blog y comentar :D ajajaja pues tengo que terminar las reseñas que debo, pero ya me queda poco para terminar el libro, tengo algunos sentimientos encontrados ajajajajajajajaj pero ya pronto la traeré, sobre la lectura de octubre, todavía no empiezo nada xD ajajaja ya veremos con qué participo al final este mes :D muchas gracias hermosa y saludossss

      Eliminar
  2. Hola Verito! no había escuchado del libro pero ya esperare tu reseña para ver que tal esta. Y por lo de Cinder espero que te guste yo aun no lo leo pero me atrae mucho su portada y he leído muy buenos review.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida, hace tiempo que no he sabido nada de ti, me pondré al día con tu blog :D! pues nunca había leído de anne rice, no me interesan los vampiros, y entonces encontré este libro que no tenía nada que ver con vampiros y autoconclusivo y me gustó la trama, pronto traeré la reseña para que sepan como está :D

      Sobre Cinder, todavía no leo nada, pero me encanta su portada, además de la idea que la encuentro muy original, veremos que sucede, y ojalá sea tan bueno como muchos mencionan besitos y muchas gracias preciosa por comentar y leer :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero un kindle u.u bueno, no he leído nada de Anne Rice, pero por la fama que tiene imagino que es buena, aunque S. King me dejó con una gran decepción, espero que Rice no lo haga. Esperamos tu reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!!! me encanta tu blog!!!!!!! ajajajaj también quería desde hace años un kindle!!!! y alf inal mi papi me lo regaló, lo amoooo!!!! <3!!!! ajajajjajajajaj no sé si me gusta o no me gusta anne rice, creo que un sólo libro no es mucho indicador, deberé leer más para saber qué pienso de su estilo de escritura, pero hasta ahora va bastante bien :) Stephen king me gusta, no todos sus libros, tiene algunos buenos, algunos pésimos y otros increíbles, depende del libro y del ánimo que tiene para escribir las historias, se nota cuando alguna le gusta de verdad y otras sólo son por cumplir a la editorial...........muchas gracias por venir, visitar y leer.
      Nos vemos en la lectura conjunta :D!!!!! besitos

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.