jueves, 23 de febrero de 2017



Han pasado dos años desde que actualicé el blog.

Y el tiempo se ha pasado en un parpadeo, ni me di cuenta que ha transcurrido tanto tiempo. Pero hoy, revisando los blogs y páginas que me gustan de libros me vino la necesidad de escribir de aquellos temas que me gustaban. Disfrutar otra vez de la lectura y de la escritura.

He leído mucho en estos dos años, he viajado mucho y disfrutado de nuevos géneros. Así que vengo a compartirlo con ustedes nuevamente.

Retomar un proyecto que nació de puro entretenimiento después de tanto tiempo es difícil porque se pierde el ritmo y la motivación para mantenerlo, pero como todo aquello que se hace por gusto y no por necesidad de comentarios o reconocimientos ni aspectos económicos espero que esta vez sea la vuelta definitiva.

Así que hoy oficialmente retomo mis ganas de escribir porque no me había dado cuenta de lo mucho que lo necesita. Tengo muchos proyectos en mente, no sólo quiero hablarles de libros, películas o series, me encantaría contarles de los viajes que he hecho y de aquellos que quiero hacer, pero quizás para eso necesite otro espacio, aunque veremos cómo me va tratando de mantener este.

Muchas gracias a todos los que siguen visitando el blog a pesar de haber estado detenido por todo ese tiempo, a los que siguen visitando la página en face, y aquellos que mandan mensajes para saber cómo ha ido todo, muchas gracias.
Ya se vienen las primeras actualizaciones del blog.

Saludos y gracias.


  photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.