viernes, 17 de octubre de 2014

Maratón de Halloween


Buenas!!!!

Como les había mencionado en una entrada anterior he seleccionado los libros que voy o estoy leyendo para mi maratón de lectura personal del mes de octubre. No pude al final unirme a ninguna de las que pensaba participar por tema de tiempo y disponibilidad, pero igual me quedé con las ganas de ver si podía lograr un objetivo de lectura para este mes. Así seleccioné tres libros para este mes de terror y festividades ^^. Ya queda poco para finalizar el mes, pero veremos qué podemos hacer. Tengo muchas ganas de retomar varios libros pendientes y nuevos géneros.

No todos los títulos que elegí son de terror, debido a que soy muy imaginativa y suelo asustarme con facilidad, pero espero tener muy buenos momentos con ellos y pasarla muy bien durante este mes de lecturas. Lo que sí decidí hacer por esta vez fue escoger temáticas o géneros que no suelo frecuentar ni leer mucho. Así dejé de lado mi tan querida fantasía épica y seleccioné los géneros de fantasía paranormal, romance paranormal y juvenil actual. 

Espero que les gusten los títulos escogidos ^^




Libro 1: El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon (Romance Paranormal) 

No suelo leer libros de romance dado que no soy muy romántica y por ende no disfruto mucho de este tipo de lecturas. Pero tenía pendiente este libro de esta saga de los Cazadores Oscuros que hasta ahora me ha encantado. Tengo mucha curiosidad acerca del libro, me llama mucho la atención el resumen y la idea de las tradiciones Sumerias. Lo que me gusta de esta saga es que mezcla de todo un poco: Historia, mitología, fantasía y humor. El tema del romance no es muy importante para mí, pero es una de las pocas sagas realizadas con mitología y bases históricas. Me enamoré de los primeros dos libros y pude conseguir este a sólo $4000 pesos chilenos en buscalibre.com. Espero que sea muy muy bueno, divertido e interesante. Además que este tipo de historias es amigable con mi bolsillo.




Libro 2: El juego infinito de James Dashner (Juvenil actual)

Uno de los pocos autores de novelas juveniles actuales que me llaman la atención. Desde que sacó Maze Runner quedé encantada con sus ideas y con su forma tan precisa y directa para escribir. No sé de que se trata este libro, pero esa portada hizo que me enamorara automáticamente de la novela y quisiera leerla. Cuando termine el de los cazadores oscuros me tiraré con este y veremos qué tal está. Sé que ha tenido mala aceptación por parte de los lectores de Dashner, pero no quiero leer ninguna reseña hasta haberlo leído. No soy del género de computadoras, juegos online y cosas así. De hecho el único libro que creí que me gustaría de este género me aburrió hacia la mitad. Veremos qué tal está y si vale la pena esta trilogía. Esa portada y la calidad del material es la razón principal de que me motivara a comprarlo. Y el hecho de que había salido recién del cine y estuviera en la sintonia de buscar libros de este autor. Tengo muchas expectativas en esta historia. 


Libro 3: Violín de Anne Rice (Paranormal)

Este libro lo comencé a leer hace un tiempo, pero desgraciadamente por un tema de tiempo lo dejé pendiente. Me quedé en un poco más de la mitad de lectura y no lo terminé. Por lo que aprovechando octubre y las fiestas lo retomaré y podrá hacer la reseña. Puedo decir que me gustó la forma de escribir de Anne Rice, pero son muy lentas y largas algunas partes, por lo que la historia tiene saltos bruscos. Partes intensas y partes muy aburridas. Veremos qué tal está el final y el resto de la historia. No estoy segura si leería algo nuevamente de esta autora, pero me tiene intrigada el de sus sagas vampíricas y el de un grito al cielo. Tiene buenas ideas, pero creo que no las explota positiva mente. Ojalá no me desilusione el final de esta novela. 

¿Han leído alguno de estos títulos? ¿Los conocían? ¿Qué libros están leyendo para estas maratones de octubre?

Saludos y espero verlos nuevamente en otra entrada.

Que tengan felices lecturas.

Besitos 

 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

1 comentario:

  1. Hola!!! No he leído ninguno de estos libros ni son precisamente los géneros que frecuento así que tampoco me llaman mucho la atención, pero espero que puedas terminarlo y sobre todo te guste.
    Yo me he anotado para una maratón que será a fin de mes, de tres días, igual decidí que solo leería un libro y el resto (si me da tiempo) sería terminar los empezados porque si no la lista se vuelve eterna!
    Saludos !

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.