lunes, 13 de octubre de 2014

¡James Dashner me tiene loca!


¡Buenas hermosos!

Sé que he faltado durante mucho tiempo al blog, y que las entradas han sido caóticas en cuanto al tiempo de publicación, pero he estado atareada como nunca con miles de cosas, entre esas los libros que elegí personalmente para mi propia maratón de octubre debido a que no podré comprometerme en otros por falta de tiempo y exceso de responsabilidades. 

¡Deseo volver a la universidad! ¡No quiero ser adulta!

Luego de mi minuto de desesperación máxima - mira de ojito todas las pruebas, trabajos, cortitos, acumulativas que debe revisar para mañana- muere literalmente de la emoción al acordarse de Newt, Alby, Gally, Thomas y todo el Team Maze Runner.


Fui a ver la película por fin al cine en Puerto Montt, gracias a que todavía quedaban funciones y pude escaparme de esta isla para ver la película que tanto estaba esperando. También estaba esperando la de Saint Seiya, y aunque tuve mis tomadas de pelo al máximo la gráfica y animación estuvieron increíbles. Mi corazoncillo no pudo soportar toda la emoción de revivir mi infancia completa.



Y ahora volviendo a la película y saga de James Dashner.

Oh Newt, Chuck, Thomas.........

La película me pareció muy bien realizada. Me encantó el doblaje al español que le hicieron y los personajes estuvieron muy acertados. Estoy literalmente enamorada del personaje de Newt del libro y ahora todavía más. Tengo un fetiche respecto a ese actor desde Game of trhones.....así que no pude evitar pensar en los hermanos Reed cuando apareció en esa pantalla gingante. 

¡La sala estaba llena! 

Los efectos son fabulosos, las tomas muy bien hechas, los diálogos muy parecidos al libro, aunque si extrañé el lenguaje de ellos en el área. Se entiende bastante bien la trama argumentativa, e incluso las escenas que para mí el autor no supo explotar en el libro estaban mucho mejor en la película. Las batallas eran más intensas y mejor desarrolladas. 

Sí enfatizo que todo ocurre demasiado rápido, pero se comprende debido a que no se puede colocar TODO en una película, pero como adaptación me encantó.... Es mucho mejor que otras adaptaciones que he visto. La forma de crear a los penitentes estuvo muy acertada, casi lo que había logrado imaginar en el libro, y aunque el físico y otros aspectos de los personajes cambiaron, sí puedo decir que soy de las que se había imaginado a Minho de esa manera. Quizás no puse mucha atención en el libro, pero muchos personajes son parecidos a lo que había imaginado. Aunque claro, a Alby lo había imaginado más atractivo jajajajajja.

Lo de CRUEL sigue recordándome a Evangelion, mi saga de anime y manga de infancia. Sigo imaginándome a Ritsuko como la doctora del proyecto, y muchas cosas tienen que resolverse.

¡No se imaginan el dolor que me llevé cuando apareció la escena final de Chuck y Gally! ¡Ya estaba dando saltos de alegría porque al parecer la escena había cambiado y luego se me apretó todo! 

Necesito urgentemente la segunda parte, ojalá no se demoren mucho en adaptar las películas al cine. Me encantó la banda sonora, la gráfica, la puesta en escena. El diseño del laberinto está muy bien realizado, y me dieron ganas de volver a leer el libro. Muchas cosas se narraron muy deprisa y había que tener algunos conocimientos claves, pero en general está muy bien realizada.

Luego no pude evitar pasar a la librería y mirar aquellas novelas hermosas. Tengo la trilogía y todavía no leo la precuela, pero ya me haré el tiempo y me compraré el de los archivos de la trilogía. Me encanta esta saga, aunque le falta un poco de emoción a la narrativa del autor, es hasta ahora la única distopía que he logrado leer completa y no aburrirme por el momento.

¡Conseguí además la primera parte de El juego infinito! ¡Tengo muchas ganas de leerlo y saber cómo será! Por eso mismo he evitado las reseñas y cualquier tipo de spoiler, ya veremos cómo resulta esa belleza de portada y de colores hecha en papel.

Bueno, logré venir un ratito a contarle cómo ha estado mis días. Tengo MUCHOS libros esperandome en mi maratón de octubre. No todos son de terror, pero son libros que tengo pendientes, esperando a que sean leídos y amados.

Espero que tengan buenas lecturas, nos vemos en una próxima entrada. De hecho estoy terminando mis reseñas pendientes u.u nunca aprendo.

Besitos y que tengan hermosas lecturas.

Pd: les dejaré el trailer en español latino, dado que la ví en ese idioma, no pude evitarlo al escuchar la voz de Newt y de Chuck. <3 <3 





Besitos.

¡Sólo véanla! ¡La pasarán muy bien!


 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.