jueves, 8 de mayo de 2014

Mi lectura: Elantris de Brandon Sanderson

Buenas!

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo la entrada que prometí que haría, no es muy extensa, pero espero les guste. 

Después de mucho decidirme sobre el libro que comenzaría a leer para retomar la lectura y mis ritmos de descansos -Tengo muchos pendientes que no he ni siquiera abierto de la bolsa- opté por un auto conclusivo y de fantasía épica -aunque no tiene casi nada de fantasía, pero me encanta la forma en que está concebido el libro-  Se titula Elantris de Brandon Sanderson. 

Ahora las presentaciones pertinentes del libro ^^









Hasta ahora el libro va bastante interesante ^^ , voy en la página 151, me queda un montón todavía por leer, pero desde la primera página me enamoré de Raoden y de Sarene, son dos personajes increíbles, muy bien confeccionados y muy inteligentes. La novela es muy original a mi modo de vista, dado que no aborda los tópicos generales de la fantasía épica.  Los malos son tan humanos que dan miedo, y encuentro muy original que el autor aborde el tema religioso en la novela, demostrando como ésta puede someter a personas,  y ser usada como herramienta de manipulación colectiva, siendo que el autor es practicante de la religión Mormona, lo que hace más interesante el hecho de que sea él quien escriba estos hechos. Además presenta la religión como herramienta de influencia política y en muchas otras directrices. 

Me encantó el libro, y en estos días libres que tengo lo estoy disfrutando mucho. ^^

El libro me fue muy difícil de encontrar....lo deseaba de hace años, pero no quería leerlo en el computador porque es bastante extenso y me agotaría a la primera parte. Luego de años de búsqueda lo pude comprar por buscalibre.com, dónde estaba en oferta por el día del libro, y ahora lo tengo en mi poder. Es el primer libro que leo de Brandon Sanderson, quiero leerme todos sus libros, al ser el autor que ahora se puede encontrar en Chile, dado que no nos llegan muchas novedades de fantasía épica y menos de buena calidad, espero algún día conseguir sus libros. Nacidos de la bruma es mi trilogía obligatoria y pendiente por encontrar y leer, al igual que muchos de sus libros.

¿Les gustó la recomendación?

Besos y espero verlos pronto, prometo no desaparecerme tanto tiempo nuevamente.

Besos y nos estamos leyendo.

¡Disfruten sus lecturas y descansen!

 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

6 comentarios:

  1. Se ve interesante... siempre el tema religioso me llama la atención de leer... quizás cuando acabe todo lo que tengo en mis pendientes lo encargue para leerlo ya que no es saga!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! disculpa que te conteste tan tarde! ajajajajaja me encanta el tema religioso y político cuando lo saben utilizar en los libros, se hacen muy interesantes :D siiii ojala puedas leerlo dado que no es saga y es autoconclusivo :D!!!! es muy bueno! a mí me encantó y espero que el autor haga muchas más como este, descubrí hace poco el de el aliento de los dioes y me interesa mucho porque no es saga también :D!!! un gusto leerte preciosa y gracias por tu comentario :D muchos besitosss

      Eliminar
  2. Pues has hecho que me entren muchas ganas de leerlo, así que me lo apunto...
    Te he nominado a dos premios en mi blog, te dejo la entrada y pásate cuando quieras:
    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-liebster-awards-2-premios.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Verito! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! no conocia este libro pero parece entretenido :)
    Un beso.. nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Por su sinopsis no me llama mucho! Así que de momento lo dejo pasar :3 Un besin! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, andas medio desaparecida :) He escuchado muchas cosas buenas del autor y me tiene intrigada.
    Te taggeé para que hagas un meme en mi blog así que a ver si te animas :) Te dejo el link: http://goo.gl/4CISn4
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.