martes, 6 de mayo de 2014

Mis disculpas :(


Buenas!!!!!

¡Dios ha pasado tanto tiempo desde que estuve por aquí que no lo creo!

De verdad siento mucho no haberme paseado por estos espacios, extraño tanto sus noticias, sus resúmenes, recomendaciones de libros y descubrir títulos que me siento incluso super desinformada de las cosas u.u. 

El trabajo me consumió mi vida, y fue tanta la dedicación que le puse durante estos primeros dos meses que ahora caí con licencia fulminante de 4 días, debido a un resfrió mal cuidado que ultra mega evolucionó..... así que ahora decidí tomarme las cosas con calma, separar las cosas y aprender a no obsesionarme con la pega. Soy del tipo de mujer que le gusta su trabajo, pero que trabajaría 24 por 7......y se olvida de descansar. 

¡Ni siquiera he podido leer alguno de los libros que me compré en las vacaciones! 

Un consejo para todos los futuros docentes y trabajadores en general: Trabajen para poder vivir, pero no vivan para trabajar...... miren que si lo entienden desde un principio disfrutarán mejor y no colapsarán al primer resfriado como yo jajajajajajajajajajaja. Ahora sí que sí voy a darme mi tiempo para el blog, siento mucho no haberlo hecho antes, pero me estaba consumiendo por mi pega, y al final me di cuenta de que no descansaba nada. Estos días me servirán para reflexionar sobre muchas cosas, y poder darme mis tiempos de descanso y de lectura, que tengo tanto tiempo abandonada. ¡Me voy a comprar un lector para poder llevar al colegio! 

De verdad los extrañaba...........

Ahora sobre mis lecturas, temo que no es mucho lo que pueda decirles, comencé comprometiéndome con la lectura conjunta de abril, Ready Player one, y llegué hasta la mitad, debido a que las irregularidades de tiempo que pasaba entre que leía cada capítulo fueron muy prolongadas y no logré engancharme a la historia. Ahora estoy leyendo Elantris de Brandon Sanderson :) que les dejaré su entradita correspondiente como promoción de lectura. Espero que con este vuelva a mis lecturas, y que esta vez sepa organizar mi tiempo y descansar como corresponde.

Besitos, espero verlos muy pronto nuevamente!!!!!! Me pasearé ahora por sus espacios :D!
 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

4 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Qué gusto saber de ti! Yo pensaba que habías abandonado el blog, pero me alegro que no sea así xD y bueh, cuídate mucho, no es agradable andar enferma, y menos con algo tan simple como un resfriado, así que cuídate.
    Aprovecho de invitarte, organicé el primer sorteo en mi blog, por si acaso quieres pasarte y apuntarte ;) aunque lo principal es tu salud.
    Un gusto saber de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! ay que gusto volver a hablar contigo! ajajaja noooo no lo he abandonado, pero como no super organizarme con mi primer trabajo me quedó la escoba con todo, super desorganizada y mas encima enferma xD un sorteoooo que lindoooooooooo obvio que me paseo y me apunto! :D!!!! si esta vez me cuidare y no andare sobreexigiendome mas de la cuenta, muchas gracias por preocuparte :D!!!!!!! muchas gracias por invitarme al sorteo! ahora mismo me paso para participar :D! besos y gracias!

      Eliminar
  2. Ohh tocaya espero que estos días te sirvan para descansar! A veces es bueno darse un respiro y desconectar.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!! siiiiiii los he disfrutado mucho, aunque con los remedios me la paso en la cama durmiendo xD ahora sé que debeo descansar y darme mis tiempos de relajos, iba como una maquina a la pega xD y al final me sacó la cuenta ajajajaja ahora estoy más relajada sin estresarme tanto y cumpliendo con mis labores pero sin exagerar ajajajajajajajj muchas gracias!!!!!!! :D!!! besos y que estes muy bien!!!!

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.