domingo, 15 de junio de 2014

Mi lectura: Festín de Cuervos

Buenas!

¿Cómo han estado mis bellos en estas semanas?

Se ha pasado volando para mí el año. No puedo creer que ya estemos casi llegando a julio.....quedan sólo dos semanas para que se termine el primer semestre y salga oficialmente de vacaciones. Dos semanas que se pasarán volando con todo lo que se viene: Cierre de promedios, ultimas notas, exámenes finales, planificaciones, y el papeleo administrativo. ¡Queda tan poquito tiempo! 


Y más encima hoy termina oficialmente la cuarta temporada de Game of thrones.

Así que ayer estaba en depresión oficial porque se acaban mis domingos de maratón de canción de hielo y fuego..... se acaba la repetición del capítulo y el de estreno los domingos. Se termina una magnifica temporada -aunque tuviera algunos cambios y spoiler de los otros libros- y deberé esperar otro año a que salga la quinta temporada y podamos tener los avances de Festín de Cuervos con Danza de Dragones. Se termina un semestre con GOT..... fueron 10 semanas de maratón, y ahora se nos termina para todos los que somos fans de estos libros y de esta saga. 

Y como no podía resistir la tentación, ayer tomé mi libro de Festín de Cuervos y lo comencé a releer, dije que no lo haría hasta que el autor sacara al menos Vientos de invierno, pero como no hemos tenido noticias recientes de los capítulos del sexto libro y es demasiado el tiempo de espera a la publicación no pude resistir la tentación de empezar a releer Festín de cuervos....... hasta dejé inconcluso el libro de cuentos que estaba leyendo, pero lo bueno es que ese tipo de libros puedes leerlos con otros al mismo tiempo, y no sufres complicaciones con las tramas.

Y así les dejo la ficha y el resumen del libro. Para que los que tengan ganas de leerlo se animen, sería una buena elección para las vacaciones que se vienen.











Muchos hablan pestes y desgracias de este libro, pero a mi me encanta Festín de cuervos. Amo este libro, no es mi favorito de la saga, pero me encantan todos los personajes que muestran en este lado del libro....no importa que no aparezcan los primordiales, si te gusta la saga te interesas por todo, porque en todos lados puede salir algo importante, pueden mencionar personajes principales en capítulos que para muchos son prescindibles, para mí Festín de cuervos es un libro que hay que leer de la saga, indiferente a que no salgan los personajes principales y que no se avance con la trama principal. Se puede leer tanto por separado como ir alternando con los capítulos de Danza de dragones, lo que recomiendo como una segunda lectura del mismo libro para comprender la linea temporal de la historia. Es interesante saber cómo las acciones de todos los demás libros afectan en las demás partes del mundo creado por George R. R. Martin.

Festín de cuervos se desarrolla principalmente en las islas de hierro, desembarco del rey y Dorne, el principal motivo por el que me enamoré de este libro. Amo a todos los personajes, y a los que odio, los odio con el alma.  Así que mi lectura actual es este libro, y espero no demorarme mucho para poder tomar Danza de dragones que ha estado cerrado esperando mi regreso a esta saga desde hace tiempo.

Caí nuevamente en sus garras, y temo que será mucho tiempo el que me demoraré para salir de ella.... Es mi saga favorita de todos los libros de fantasía épica que he leído. Es la saga que me enamora, me encanta y vuelve a encantarme cada vez que la leo. No puedo vivir sin canción, sin sus personajes, sin los libros, sin la saga ni los comics. Me alejo de ella cada vez que puedo para leer otro tipo de libros....pero no pasa mucho tiempo hasta que vuelvo a caer en sus redes.

¿Y a ustedes les gusta Canción de hielo y fuego? ¿Cuál de todos los libros de la saga son sus favoritos?

¿Tienen alguna saga de libros totalmente imprescindible?

Besitos y los leemos en otra entrada.

Felices lecturas. 



 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

6 comentarios:

  1. A mí también se me pasó volando el año. De verdad que todavía no lo creo. La verdad es que este año en mi escuelita (a la que amo tanto) han habido un montón de cambios. Creo que es por eso.

    Yo aún no me animo con Juego de Tronos (ni libros ni serie), pero espero hacerlo el próximo año o algo así, que el papá de una amiga tiene todos los que han publicado *-* (de hecho le pedí uno pensando que lo iba a leer y nada xD).

    Besos y se te extraña por estos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D hola preciosa!!!! si he estado desaparecida por mucho tiempo, pero estoy aqui poniendome al dia de sus novedades y sus blogs :D quiero mostrarles la libreria que hay aqui en mi islita de chiloé :D es muy bonita y hogareña! ajajaja

      por favor consiguete los libros! son preciosooooooo te adictaras rapidoo y son muy rapidos de leer, con buena redaccion y todo :D este año se ha pasado super rapidooo no puedo creer que ya estare de vacaciones! ajajajaja momentos de lectura increibleeee!!!! <3 <3 voy en la mitad de festin y esta la raja :D me encanta! tambien los extrañi muchooo solo espero ordenarme para poder venir :D besos hermosa!!! muchas gracias por seguir por aqui :D

      Eliminar
  2. Hola, desde hace mucho tiempo he querido leer este libro, pero por una razon o otra no he podido, muchos me han dado criticas malas y buenas pero con tu reseña me voy animarlo a leerlo
    Saludos desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/
    P.D: Te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leeeloooo! no importa las criticas del resto!!! tomalas como una referencia pero leerlo y saca tus conclusiones ;D festin es uno de los libros mas controvertidos de la saga por muchos aspectos, pero tambien uno de los mas interesantes :) te lo recomiendo totalmente, ojala te animes con la saga y con los libros!!!
      con gusto visito tu blog!!!!! me paseare altiro por ahi! :D muchas gracias por la invitacion!!!! besitos

      Eliminar
  3. Hola linda!!!
    Pues la verdad es que nunca he leído este libro, pero si lo he escuchado por ahí. Tengo muchas ganas de leerlo dicen que es bueno creo que si lo es después de ver tu reseña. Gracias por darnos tu opinión. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hola hermosa! disculpa por contestar tan tarde!!!! me encanta este libro! uno de los mejores que he leido de la saga, es precioso! adictivo, emocionante ay ay ay tiene de todo!!!! ojala puedas leerlos :D! son buenisimos!!!! muchas gracias por venir, leer y comentar :D un beso! muchas gracias por visitar!!!!! leelo!!! es una delicia!!!! besitos

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.