martes, 23 de diciembre de 2014

Frases favoritas #3: Los Caminantes de Carlos Sisí II


Buenas!!!!

Espero que tengan muy buenas fiestas y que ya estén preparando sus hermosos regalos y actividades de lectura navideña. Por mi parte no creo poder participar en nada que incluya las fechas de término de diciembre, pero ya llegaré con mis regalitos navideños de lecturas ^^.

Vengo a traerles la segunda parte de las frases que me quedaban del primer libro de la trilogía de los Caminantes de Carlos Sisí, Sé que le he dado BASTANTE a esta saga, pero ya voy en el último libro y estoy FASCINADA con la trilogía. Me encantó la idea, me gustó la forma de escribir del autor y creo que para ser mi primer libro de este género de zombies, me gustó mucho. Creo que seguiré leyendo de este tipo de novelas, así que si conocen buenos títulos me encantaría recibir recomendaciones.

Ahora las frases ^^ espero que les gusten y que se animen con leer la trilogía. De hecho ya hay un cuarto libro, pero todavía no pienso leerlo, voy a disfrutar de la trilogía original y luego del tomo extra que sacó el autor.

Esta sección se supone que se actualiza todos los viernes, pero este viernes 26 es complicado que actualice debido a las fiestas, por lo que la coloco hoy como adelanto de navidad.





  • "Una miríada de ojos enrojecidos le miraban, envueltos en la casi total oscuridad del local, como intentando comprender. Eran espectros. El contenedor no impedía el acceso, les impedía a ellos salir." (Pág. 64)

  • "Si miras al abismo, el abismo devuelve siempre la mirada" (Pág. 81)

  • "No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán; los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio. Los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán; desearán morir, y la muerte ira huyendo de ellos." (Pág.88).

  • "Cómo le habían engañado, tanto, tanto tiempo. Los creía hombres y mujeres Justos, servidores de Dios, devotos creyentes, pero los muertos habían venido a por todos ellos y los habían encontrado... culpables" (Pág. 89).

  • "Yo seré el Agua que os lave, porque yo he sido juzgado. Yo seré la Puerta que os conduzca de vuelta al Reino, al Reino del Señor... La oscuridad se lo tragó". (Pág. 93).

  • "-¿Has estado alguna vez en el cementerio?- preguntó con voz queda - No... no sé me ocurriría,    tal y como están las cosas. - Yo sí - dijo - Ve algún día, si sacas cojones. Ve y agudiza el            oído. Túmbate sobre esas losas y escucha...- ¿Qué quieres decir?- Algunos están vivos. En        sus tumbas. Ahí abajo. Algunos están vivos." (Pág. 98)

  • "- A eso me refiero. Este es el final, como decía la canción de Morrison. Y siento una profunda tristeza por no haberme dado cuenta de lo increíble que era la vida, cuando la vida me rodeaba". (Pág. 107)

  • "Contra los zombis normales todavía tenían alguna esperanza. Contra un ser inteligente, ninguna". (Pág. 138)

  • "Lo haremos, y quizás entonces los que hayamos quedado apreciaremos más el regalo de la vida; será una nueva etapa para el ser humano". (Pág. 157)

  • "Sólo probar... ver cómo está todo. Si sabemos que existen esos riesgos podemos evitarlos con cautela. La mayoría de los peligros lo son porque no se sabe de su existencia..." (Pág. 160)
           


¿Qué les pareció esta segunda patita de frases de zombies?

La siguiente semana les traeré la última entrada que corresponde a este primer libro. Continuaré colocando de los demás tomos de las sagas y espero que sean igual de buenas que éstas.

Espero que se animen con la trilogía, si alguien desea leerla, pero no la tiene y la desea conseguir puedo enviársela por correo electrónico. Me dejan sus datos y yo la mando, está en epub, pero con el calibre se cambia de formato al que les quede más cómodo.

Bueno, voy a seguir con el tercer libro: Hades Nébula, que hasta ahora es mi favorito y me ha provocado sólo paros cardíacos con lo increíble que va la historia.

Besitos,  que tengan felices fiestas y nos estamos leyendo.

¡Felices lecturas!



 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.