sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi lectura: Los Caminantes de Carlos sisí


¡¡¡Buenas!!!

¡No puedo creerlo!

Siento mucho toda la ausencia que he tenido durante estos meses, no soy la mejor llevando un blog, pero le tengo muchos cariño a este y a todos ustedes con sus publicaciones, temo que los últimos meses han sido desastrosos y cargados de mucha pega, pero por fin sólo queda un mes para que se acabe el año escolar y se termine esta hermosa, pero ardua labor que he escogido con mi alma.  


¡Se vienen mis vacaciones cargadas de lectura!

¡Por un verano de LECTURA!



Tengo muchas cosas que contarles acerca de mis libros, adquisiciones y lecturas pendientes, además de las recomendaciones y las reseñas que tengo en mi lista de espera, pero durante este mes comencé a leer una trilogía de un género que NUNCA  en la vida creí que me atrevería a leer porque soy muy cobarde, me refiero al género zombie y terror en general, pero desde que leí los primeros párrafos quedé enamorada de los personajes, del ritmo y la narración, además de que la novela está ambientada en España, y siempre he querido conocerla. Espero algún día visitarla.

La saga que estoy leyendo se llama Los Caminantes de Carlos Sisí, que consta de las partes:

  1. Los Caminantes
  2. Necrópolis
  3. Hades Nebula
  4. Aeterinum (continuación reciente 2014, aunque originalmente es una trilogía)

Como siempre, vamos a la ficha del libro ^^:












Actualmente voy en el segundo libro, y está espectacular, no conocía nada de la saga ni de las novelas. Pude conseguirlos en epub y compré el primer libro en la Feria Chilena del libro gracias a la editorial Dolmen, pero no recomiendo su compra en la edición bolsillo, la edición es muy regular y se me despegó casi a la semana de leerlo, por lo que tuve que continuar leyendo en mi kindle. 

Mi kindle ha sido una REVELACIÓN, es espectacular para la lectura, dura muchísimas horas la batería, puedes destacar las frases que más te gusten y accedes al diccionario sin necesidad de internet, es totalmente recomendable para la lectura.

Pronto les traeré la reseña del primer libro, es muy bueno, aunque no puedo comparar en géneros debido a que es mi primera novela de este estilo, pero me gustó mucho y creo que vale la pena su lectura. 

A lo largo de mi lectura fui destacando las frases que más me gustaron, por lo que ya tengo muchas recopiladas para retomar la sección de las frases que intenté hacer en el blog. La tengo abandonada desde hace tiempo, pero ya iré subiendo material.

Además quería recomendarles una página en facebook a la que estoy afiliada recientemente. Es un grupo que se llama "Detrás del velo" donde muchas personas que nos gusta la lectura compartimos libros de forma gratuita, se pueden buscar títulos y pedir, así que cualquier cosa están invitados a visitarla.

Me disculpo de que haya sido cortita mi visita, pero pronto tendré reseñas y retomaré el blog como corresponde.

Saludos y que tengan hermosas lecturas.


 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

5 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención este género, aunque nunca se sabe porque lo mismo pensaba de las series de zombies y ahora estoy enganchadísima con In the Flesh.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D hola! muchas gracias por tu comentario y por darte tiempo de leer la entrada, siendo que hace muchísimo tiempo que no publicaba nada :D gracias!!!!!
      Me pasaba lo mismo que dices, no me gustan las series zombies, de hecho lo máximo que he visto es apocalipsis Z y no es una de zombies tradicional, pero así fue como me encanté con esta trilogía y estoy sufriendo a mil con ella........ a lo mejor te gusta :)
      No conozco la serie que mencionas, pero la buscaré para darle una oportunidad y conocer más de éste género, que aunque es de terror, en específico de zombies nunca me llamaba. Muchas gracias por el comentario y por visitar mi blog.
      Besitos y felices lecturas.

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy muy fan de los zombies o para ser más exactas del género de terror y suspenso, pero tengo una hermana menor que ama el tema de los zombies, de hecho me ha obligado a ver la serie The Walking Dead (ya que sino, ya no me escucharía cuando hablo de mis libros/amores literarios jajaja) y para mi sorpresa me encantó la serie, así que ojala traigan los a México para poder leerlos a ver que tal, por cierto, ya te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por venir, visitar y leer la entrada, gracias por comentar y seguirme. ¡Bienvenida!
      Como no me gustaba el tema de los zombies y series de terror, soy muy cobarde, no he visto ni leído nada de walking Dead, ¿Tienen libros? si tiene libros me encantaría leerlos antes de ver la serie, aunque como inició como serie de televisión creo que es una forma de complementar la misma. Jajajajaja mi hermana también es fan de la lectura de terror, no específicamente de los zombies, pero sí se los vampiros y cuentos de terror, onda del tipo el exorcista y cosas así. Soy muy cobarde, pero algún día leeré de esos temas, ya avancé con zombies XD

      Muchas gracias por visitar el blog y seguirme, a mí me gustó mucho el tuyo y ya te sigo, esperando con ansias tus actualizaciones.
      Besitos y nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Se esucha bastante bien hehe :3 me encanta la idea, yo leí un libro de zombis, se llama Orgullo Prejuicio y Zombis, es muy bueno!!!! BUENISIMO hahahaha creeme, tengo la reseña en mi blogps:3 La verdad, se me atnoja buscar estos:)
    nos leemos:*
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.