lunes, 7 de julio de 2014

Mis librerías #2: El tren


Buenas!

Como prometí que lo haría, hoy bajé a la librería a ver si tenía suerte y habían regresado de las vacaciones. 

Me encontré con la sorpresa de que estaba abierta, así que fui muy feliz, desgraciadamente no estaban los títulos que estaba buscando, pero pude mirar mucho rato y tomar algunas fotitos que tenía pendientes. 

Como no es mucho el público la librería no tiene muchos títulos, pero tuve la suerte de encontrar el primero de la saga de Percy Jackson; El héroe del Olimo (la segunda saga) que estaba agotado desde hace tiempo, y el libro uno de la saga de los gatos guerreros, En teritorio Salvaje, que también lleva agotado desde la editorial desde el año pasado. Un gustazo pasear por la librería, colocan música clásica para ambientar y hoy tenían el piano en exhibición. 

Espero que les guste la librería: Librería el Tren de los libros en Castro, Chiloé. 

Los que me llamaron mucho la atención fueron dos libros. El primero es la edición en tapa dura de la entrevista con el vampiro de Anne Rice que hace tiempo me anda haciendo ojitos y me dan ganas de leer, y el segundo es el libro La Resistencia en tapa dura y con sobrecubierta de Laura Gallego que se ve muy lindo y super interesante. 

















¿Qué les parece esta liberaría? A mi me encanta, pero me encantaría que tuviera más títulos. Es hermosa y hogareña, además tiene calefacción, algo que agradezco considerando el clima del sur de chile.

Espero que les haya gustado la entrada, besitos y disfruten de un mes lleno de libros.

Felices lecturas

 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

11 comentarios:

  1. ¡Pero qué preciosa librería! Me encantaría conocer alguna así. En mi ciudad nunca he visto una así de cálida... me encantaría encontrarme con una.

    ¡Besos enormes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y bienvenida a mi blog :D muchas gracias!!!! ¿de donde eres? acá donde vivo hay muchas librerías familiares, todavía logran sobrevivir a pesar de las cadenas grandes y las multitiendas, ahora que estoy de regreso en llanquihue veré de tomarle fotos a algunas que visito :D se llama libreria sotavento y tambien son familiares y muy bonitas, encuentras algunos tesoros en este tipo de librerias :D tambien existe la feria chilena, le tomare fotitos para comparar con las que existen en el resto de chile.
      Muchas gracias por visitar el blog y comentar la entrada, conocí el tuyo de casualidad y estaba muy lindo :D te seguire para mantener contacto :D que rico que te haya gustado jala conozcas una así algún día :D besos y gracias

      Eliminar
  2. ¡Vero! Yo tengo La Resistencia en mi casa y no lo pienso leer por ahora. ¿Podríamos hacer algo? Tenía pensado ponerlo en Venta/Intercambio en el blog, pero para eso faltarán un par de meses.

    Piénsalo y hablamos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pequeña!!!! un gustazo volver a verte por acá luego de tanto tiempo!!!! jajajaja mira por mientras no creo leer la resistencia, pero cuando coloques el aviso en tu blog podríamos ver lo de la compra, intercambio no creo que realice porque me cuesta deshacerme de mis libros aunque no los lea xD soy una materialista sin remedio xD pero cualquier cosa avísame :D!!!!! esperaré tu aviso para ver que cosas tienes ajajajaja besos hermosa y muchas gracias por visitar el blog luego de tanto tiempo sin actualizar ajajajaja besitosss

      Eliminar
  3. Hola!
    Creo que es una librería preciosa, ya quisiera tener yo una, solo que jamás podría venderlos xD.
    Muy linda entrada de verdad. Gracias por enseñar las fotos.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y bienvenida al blog!!!!! muchas gracias!!!!! pude tomarle mucas fotos para que la conocieran, es una libreria con el aire típico de chiloé, y eso que me faltaron las fotos donde sale la estufa a leña xD ajajajaj creo que topdos soñamos con este tipo de librería :D me encantaría tener una así...pero tampoco podría vender libros xD muchas gracias por visitar mi blog y comentar :D ¿Tienes uno? con gusto lo visitaré y mantenemos el cotnacto n.n me encanta encontrar personas que amen los libros :D besos hermosa y muchas gracias por leer y comentar, besitos!

      Eliminar
    2. Hola!
      No había visto que habías respondido u.u, pero sí tengo un Blog y ya te pasaste así que gracias por eso, pero de todos modos, soy de Leyendo entre Letras y también soy de Chile, por eso como que amé aún más las entradas con librerías que estás haciendo, así que si quieres invitarme un día a sacar fotos contigo al sur no me niego xDDD. Saludos linda y que estés super =D

      Eliminar
  4. Qué lindo! Se ve que es bien acogedor, me dan ganas de pasearme por allí y llevarme un pequeño montón de libros jaja. Es un sueño frustrado tener una librería pequeña y bonita como esa.
    Ojalá más adelante nos traigas más entradas como esta porque me encantan :)
    Nos leemos.
    Casi se me olvida, me gustó mucho la nueva imagen que le diste al blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ajajajaja siiiiii me encantaria tener una libreria asi!!!!! a todos!!!! es muy relajante, y cómoda, tienen bancas, el piano y una estufa a leña :D! ademas colocan música, es muy acogedora, todos soñamos con tener una librería. en mi caso sueño con un café literario :D sera mi sueño hecho realidad, nada mejor como cosas dulces, café, tecito y muchos librossss ademas de sillones para poder leer xD ajajajaja con gusto les traigo mas de este tipo de entradas :D tengo muchas librerias que visitar, la otra semana viajo a pucon y vere que maravillas me encuentrooo ajajajajaja
      muchas gracias!!!! el blog necesitaba una nueva imagen :D encontre unas plantillas hermosas de árboles que me encantaron, y le dio un toque rejuvenecedor :D es toda una flojera hacer plantillas y diseños, cabeceras y esas cosas xD pero me encanta hacerlas cuando tengo la inspiración :D besos hermosa muchas gracia por tus palabras y gracias por visitar y comentar, nos estamos leyendo!!!! besitosss

      Eliminar
  5. ¡La librería es tan bonita y acogedora! <3 Y con todo de madera me recuerda a una sala de lectura de una biblioteca que visite una vez.
    Espero que nos sigas mostrando más librerías :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias!!!! un gusto tenerte por aqui, leer y comentar. Muchas gracias ^^
      que rico que te trajera lindos recuerdos :D si es completita de madera! ajajaja con gusto seguiré mostrándoles las librerias :D me encantan estas entradas y es una buena manera de mostrar parte de mi chile querido y de mi sur. Muchas gracias por venir y comentar.
      Besitos nos estamos leyendo!!!!

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.