viernes, 25 de julio de 2014

Mi lectura: 22/11/63


Buenas!!!

¿Cómo han estado mis bellos esta semana? 

Yo aprovechando estos últimos días.

Ya la siguiente semana vuelvo a mi realidad de trabajador, se me acabaron mis vacaciones, pero tengo muchos libros nuevos que compré y que luego se los traeré para que los conozcan. Además que mi hermana me prestó otros tantos que quería leer hace rato, tendré mucha lectura para hartos meses, y en agosto se viene mi cumple. Futuros libros para comprar ^^. Desgraciadamente no podré participar de la maratón de lectura de este mes, pero me esforzaré para estar presente en la de vacaciones de verano. 

Ahora les traigo mi lectura actual: 22/11/63 de Stephen King. 

Mi autor favorito y por quien comencé a leer cuando estaba en enseñanza media.  Un libro que venía persiguiendo desde hace mucho tiempo, pero recién este mes salió su versión en bolsillo. Tuve que esperar casi un año para poder hacerme con él, dado que estos formatos siempre tardan más que los rústicos y estoy disfrutándolo un montón. Voy en la página 121 -el libro tiene casi 900 páginas- pero está increíble. 

Me encantó la idea de la historia, la narración, los personajes y adoro la época en la que está ambientada. He ido buscando la música que menciona el autor a medida que avanzo en la historia, y le da una sensación diferente a medida que la leo. Es como sumergirte en la misma y adentrarte en ese mundo increíble en que creció Stephen King.

Ahora les dejo los datos del libro y el resumen. 










Admito que lo único que le encuentro negativo al libro es su precio. Los libros de bolsillo no deberían costar más de $10.000 pesos chilenos. Este libro costaba lo mismo que un libro en versión rústica -$12.000-, pero debido a que este título de versión rústica cuesta casi el doble, terminé comprándolo. Deseaba leerlo hace mucho tiempo y es un libro que merece la pena ser leído. Sólo espero que la edición valga su precio en la calidad correspondiente. Veremos cuánto me dura la encuadernación.

Espero que tengan una hermosa semana de lecturas. Nos estamos leyendo en otra entrada.

Felices lecturas.

 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

4 comentarios:

  1. ¡Ojalá te guste, a pesar del precio! Yo sólo tengo una experiencia con King (Cell, aunque me dijeron que es de sus libros más flojos) y me gustó mucho. Estoy esperando poder leer algo más de él, porque me encantó.

    ¡Ya me contarás en la reseña!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Aunque el libro me llama, no es mi prioridad. No sé, solo he leído un libro de King y me decepcionó un poquito:/
    Y cierto, los libros de bolsillo deberían costar menos de 8.000 por lo menos ><
    Y te entiendo, a mí se me acaban las vacaciones y vuelvo a mi vida de estudiante -.-
    Besitos, linda!!♥

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado maravillas de este libro, espero conseguirlo pronto porque no había leído la sinopsis y me enganchó. Los precios de libros son horribles. sin importar su formato! Pero tienes razón, los libros de bolsillo deberían estar bajo los $10000 que para algo son "de bolsillo".

    *apapachos por montones por el inicio laboral*

    ResponderEliminar
  4. King me vuela la cabeza.... cada vez que agarro un libro suyo sufro alucinaciones xD
    Este en particular aun no le leo...pero esta en mi lista de pendientes ;)
    Te nomine a un premio Best Blog, porque como algunos otros.... es digno de pasar a visitarlo ;) te dejo el link para que lo busques.
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog.html
    Un Beso!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.