martes, 13 de enero de 2015

Mochileros literarios + Lectura Enero



¡¡¡¡Buenas mis hermosos!!!!

He logrado darme otra escapadita para traerles esta hermosa iniciativa a la que me he afiliado para este año. 

Se trata de un club de lectura conjunta que se llama Mochileros literarios, el cual lo conocí con el blog de Isabel , y gracias al blog de Sol, Sólo dejate llevar . Y espero participar de forma realmente activa en este club de lectura conjunta, no sólo esforzándome por leer los libros propuestos sino también por cumplir con las reseñas. Nunca he estado en un club de literatura conjunta, y este me parece un buen desafío que me ayudará a conocer más lecturas y compartir con más personas en el mundo de la internet.

Si alguien le interesa conocer más de a iniciativa y participar de la misma pueden visitar el siguiente enlace:




Algunas especificaciones de la actividad extraídas del club y del blog de Sol:





Como ven la iniciativa es totalmente LIBRE, no importa si no participan en todas las lecturas conjuntas o sólo en las que les haya gustado las recomendaciones. Es una instancia para participar, divertirse, leer y compartir con más personas que les guste los libros. Lo único que hay que hacer para participar es llenar una inscripción de forma virtual y mandarla. Posteriormente Luis por correo se contactará con los participantes y les hará llegar de forma personal el libro correspondiente de la lectura mensual en muchos formatos, algo genial para aquellos que no queremos gastar dinero en comprar más libros o que no conozcamos buenas páginas para descargar libros en un formato decente.

Tengo un kindle para leer, mi máxima joya literaria, y el libro me llegó en formato mobi lo que es absolutamente positivo para el club, dado que manejan los títulos en muchos formatos como el pdf, el word, epub, mobi, etc. 

Y ahora el libro que tocó leer en Enero, y que se debe de realizar su reseña correspondiente de forma voluntaria hasta el última día del mes, es "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern. 






Estoy muy emocionada por participar en este mes y poder leer esta recomendación. He escuhado MUCHO de este libro. Mi hermana lo tiene desde hace años en su repisa, así que la motivación es mucho mayor. Se que tiene una película y pienso verla al finalizar la novela, me encanta ver películas que están basadas en libros y espero entretenerme mucho con la recomendación.

¿Y ustedes? ¿Han leído este libro? ¿Han visto la película?

Nos vemos dentro de la semana con más recomendaciones, novedades y reseñas.

¡¡¡¡ Besitos y que tengan buenas lecturas!!!!

 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

6 comentarios:

  1. Hola!
    Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, bueh que no me pasaba por ningún lado en realidad, ni por mi blog, pero empezamos un nuevo año y espero que ahora sí ya pueda ponerme las pilas y organizarme con mi blog, mi nuevo trabajo y el resto de mi vida xD Yo sí que me sobrecargo.
    Capaz y ya ni me recuerdas,pero yo sí me acuerdo de ti y me alegro mucho que pudieras salir adelante desde la última vez que hablamos.
    Por cierto, me parece muy genial la iniciativa del club de lectura, me gustaría unirme, pero el tiempo me juega en contra, aunque si me da la locura me terminaré uniendo igual, lo pensaré de aquí a un rato más y ya veré qué hago xD Lo encuentro genial, de hace tiempo que estaba con eso del club de lectura pero nunca me animaba a inscribirme o algo porque siempre pedían muchos requisitos que yo no podría cumplir, pero en este no piden mucho ni te exigen mucho. sí me dejó muy interesada xD
    Bueno, bueno, no te molesto más, espero que estés muy bien y que todo te siga saliendo excelente.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!! un gusto volver a recibirte por aqui!!!!! con lo mucvho que he extrañado tu blog!!!!! es uno de los pocos en que puedo disfrutar de buenas recomendaciones de fantasia epica :D!!!! me aegra tanto que hayas regresado!!!!! obvio que me acuerdo de ti!!!! y al igual que tu recien le estoy poniendo empeño al blog luego de tanto tiempo que le tenia abandonado xD la pega y todo me tenia desprovista de tiempo para venir por estos lares!!!


      Aaajajajjajaa siiii por fin me uni a un club de lectura :D todavia no inicio el libro pero ya le pondre empeño, no te piden ninguna exigencia, ni siquiera tiempo o colocar reseñas, solo disfrutar de los libros que recomiendan y hasta el club se da el tiempo y el trabajo de mandar los libros por mail :D!!!!
      un gusto recibirte por aqui!!!! me encanta vover a verte y espero encontrar nuevas reseñas y cosas lindas en tu blog!!! te felicito por tu trabajo y que este 2015 sea estupendo para ti :D bienvenidaaaaaa

      Eliminar
  2. Hola Vero!! Tenia Muchas MUCHAS ganas de unirme a los mochileros literarios pero estoy en tres clubes de lectura y se que va a ser imposible cumplir con todos pero el libro que han elegido es genial. Aun no lo he leído pero ahora con todo el boom de la película no hay persona que no hable de el. Estoy pensando si comprarlo o no porque me gustaría uno con la portada original. Espero que lo puedas disfrutar mucho y que la peli sea buena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjajja hola gime!!!!! un gusto verte por aqui y siempre es bien recibidos tus comentarios. ¿3 clubs de lectura? Chica que tu no pierdes tiempo por lo que veo!!!!! jjjjjajajaja bueno el libro hace muchísimos años que mi hermana lo leyó, regalo de mi papá, y ahora al saber que va a tener película luego de tantos años que está en el estante hizo que me alegrara por el libro y por la autora. Espero que sea un GRAN libro, aunque todavía no lo leo xD estoy metida en la india en otra historia xD pero espero con ganas que sea muy muy bueno, mi hermana lo disfrutó mucho y me lo recomendó tambien :D ojalá puedas encontrarlo con la portada original. El de mi hermana es el azul de la editorial zeta, y creo que ya está descontinuada esa edición xD pero vi varias muy lindas en sus portadas!!!! ojalá lo pases increíble con tus clubs, iré a mirar que libros te tocó leer ajajajajaja
      muchas gracias por venir preciosa!!!! un gusto tenerte por aquí y que sean muy buenas vacaciones!!!!! besitos

      Eliminar
  3. Holaa! La verdad es que la iniciativa es genial... un súper club de lectura! Yo solo estuve en uno una vez, y fue con mi profesora de castellano, era genial.
    No he leído el libro que publicaste, y la verdad es que no me llama.
    Te espero por mi blog <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!! un gusto tener más gente con la que conversar de libros y reseñas :D
      jajajajaja es primera vez que estoy en un club de lectura, así que ya veremos mi experiencia. Todavía no inicio el libro.... Tengo tiempo todo el mes, así que lo estoy dejando al final xDD

      Un gusto recibirte!!!! ire a visitar tu blog!!! muchas gracias por entrar al mío y comentar :D

      Besitos y que tengas hermosas lecturas :D

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.