lunes, 26 de enero de 2015

Frases favoritas #4: Los caminantes (final)


Hola mis preciosos lectores.

He estado un poco alejada del blog. Y es que la próxima semana me voy de vacaciones a Torres del Paine, estoy muy emocionada, además que ya comencé a hacer deporte, como me había prometido. Me ha costado, pero la motivación y el esfuerzo serán bien recompensados. Además comencé el segundo libro de la trilogía de El señor del tiempo, y no puedo creer la cantidad de libros que he logrado leer en enero. Pronto les traeré el resumen de lecturas, además de mis compras y adquisiciones.


Pero ahora vengo a finalizar la entrada que tenía pendiente del libro 1 de los caminantes de Carlos Sisí, sé que el 2014 le dí mucho a esta trilogía, y temo que tendré para rato con esta trilogía con sus frases, trailer y una reciente continuación. Esta semana me pongo en campaña para traer las reseñas que me faltan.


Todos los lunes serán los días de frases y citas de libros o autores, porque es una buena forma de comenzar la semana con ánimos y algo diferente.


Ahora las frases ^^






  • "Ha muerto, tío. Ha muerto y me rindo. Me rindo. Me rindo, hermano..." (Pág 182)

  • "En cambio, su mente le torturaba recreando con vividas imágenes cómo el sacerdote había arrojado a los muertos al cráter, y cómo éstos se habían subido a horcajadas sobre el Cojo y le habían desgarrado la piel, la carne y en última instancia, la vida misma..." (Pág 196)

  • " - Siempre pensé que había un sentido para todo esto joder - explotó José al fin - Me refiero a la vida - " (Pág 217).

  • "Amaba la lluvia, el olor a mojado, su refrescante y gélida caricia en la piel, tan parecida a una relajante ducha ahora ya prohibida. Cerró los ojos e inspiró el aire húmedo mientras la ropa se le pegaba a la piel, y permaneció así unos segundos, escuchando de fondo el singular repiqueteo de las gotas sobre los barreños de plástico, embriagada por el frío y la frescura que traía el aire..." (Pág 234)

  • "Cuando doblaba el pasillo a la carrera, comenzó a escuchar los gritos. Estaban cargados de un dolor y una desesperación tan profundos que Moses tuvo que apretar los dientes para concentrarse en ignorarlos; no los quería en su cabeza por el momento, si quería tener las fuerzas necesarias para enfrentarse a aquello..." (Pág 240).

  • "Y esta vez sí, su cerebro se desconectó como un viejo ventilador que ha girado ya demasiado y se sumieron en las neblinas opacas del olvido..." (Pág 278).


¿Qué les parecieron estas últimas frases?

Si desean visitar las frases anteriores pueden visitar los links:




Espero que les haya gustado esta mini entrada, y que les interese leer la trilogía.


Nos vemos en la semana con más novedades, y ahora todos los lunes con citas y frases de libros, autores o películas. 


Besitos y que tengan felices lecturas.



 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

2 comentarios:

  1. me gusto la de amaba la lluvia... etc. :)
    nos leemos:)
    muchos besitos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por ler y comentar :D ajajajaa esa frase también me gustó mucho y disfruté el compartirla, espero colocar pronto más frases, esta semana ha sido de locos!!!!! muchas gracias por venir, leer y visitar el blog.

      Besitos ^^

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.