viernes, 27 de diciembre de 2013

Leyendo...Cementerio de Animales

Buenas!!!


Espero que hayan tenido unas hermosas fiestas navideñas, y que de paso hayan recibido muchos libros. Yo no recibí más que uno, cortesía de mi mamá, que me regaló el primero de la trilogía de El Señor de los anillos. Estoy contenta de haberlo recibido, puesto que hace años lo perdí luego de prestarlo a un compañero de universidad. Tercer libro que pierdo de la misma manera, por lo que nunca más presto un libro.

 Aprovechando que regresé a mi casita en Llanquihue -hasta el 2 de enero que regreso a Villa alemana jaja- les traigo una nueva sección para compartirles mis lecturas y sus avances.

-No sé por qué blogger no me deja editar la barra de menús, se desactivó y no pasa nada cuando presiono guardar, si alguien sabe qué pasa con la parte de diseño para agregar un gadget de html se lo agradecería. Me tuve que conformar con un gadget de etiquetas, en vista de que el de java no permite guardar- 


Volviendo a la sección, cuando comience un nuevo libro les iré dejando la sinopsis y después su reseña correspondiente. Vi esta idea en el blog de Tetsu y me encantó, así que parto con una de mis lecturas del maratón navideño -que realizo de forma anónima, no alcancé a inscribirme oficialmente- 

Tomé la categoría de un género que no frecuentara mucho y una reelectura, de esta forma el género es Terror y luego de casi 10 años de tener el libro en mi repisa vuelvo a tomarlo, con esas ganas de leerlo como cuando lo compré cuando tenía sólo 14 años. Es una emoción increíble.

Vayamos al libro!



Mi lectura


Título del libro: Cementerio de animales                           
Autor: Stephen King
Encuadernación: Rústica
Editorial: Debolsillo 
Género: Terror
Cantidad de páginas: 483
ISBN: 8497930991
Feria Chilena del libro: $ 9500 Sujeto a disponibilidad 
Librería Antártica: Sujeto a disponibilidad

Resumen del libro: "Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez... "

¿Lo han leído? ¿Lo conocían? 

Saludos, cuando lo termine les dejaré la reseña correspondiente.

Pd: Si alguien sabe como arreglar el problema del gadget de diseño de html que no pasa nada cuando se presiona guardar se lo agradecería. Me sale el error de Javascrtip(void)0 pero aunque he hecho de todo para arreglarlo no pasa nada....y misteriosamente puedo insertar cualquier otro gadget que no sea el de html. Justo el que necesito para editar mi barra de menú, tuve que colocar esa barra simple de etiquetas mientras reparo el problema.

Saludos, y nos vemos en otras entradas.

Verito

¡Felices fiestas!




4 comentarios:

  1. Felices fiestas!
    No soy muy asidua al género del terror, aunque con stephen king hago una excepción y me he leído algunos (aunque este no)
    Sobre lo otro: sé que hay que editar primero el htlm de la plantilla. En mi anterior diseño lo tenía así pero no lo tengo a mano ahora, pero saqué el truco completo de ciudadblogger.com asi que te dejo el dato

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias!!!!! ajajajaja a mi me pasa lo mismo XD cpn stephen king nunca se sabe ajajaja he leído unos cuantos y éste va bastante bien :D es interesante pero ya quiero llegar a lo terror ajajajajajjaja
    sobre lo otro que mencionas, muchas gracias vere en esa pagina que recomiendan, por asuntos de mi pc no puedo editar los java script vere si cambiandome de compu se arregña el problema ^^ muchas graciaspor darte la molestia de ayudarme :D!!!!!
    Saludos y espero verte en otras entradas, que hayas tenido ermosas fiestas!!!! :D!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Bueno, un libro es un libro jaja. Sobre la reseña, ya te digo yo de entrada que no creo que me lo vaya a leer, me aterran los libros de miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D!!!!! que rico verte por aquí :D!!!!! ajajajajajajjaja todos los libros son bien recibidos :)! bueno, gracias por leer la resena y que hayas dejado un comentario, jajajajja a mi me aterran las películas de terror, pero puedo leerlo xD soy demasiado visual por lo que las pelis me aterran, estoy toda una semana sin poder dormir tranquila xDDD no creo ver la peli de este libro, me daría miedo con lo bueno que está jajajjajajajajajajajjajaja saludos y que tengas una linda semana ;D!!! besos

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.