sábado, 28 de diciembre de 2013

Leyendo...La doncella (Montgomery 2)

Buenas!!!

wow! esta semana sí que he podido ir actualizando el blog ^^ que rico!!!! 

Esta semana ha sido muy grata para mi corazón de lectora ^_^ como decidí participar a la maratón de lectura  navideña que se realiza hasta el 29 de diciembre -vale, no estoy inscrita porque no alcancé, pero mi corazón no soportó no tratar de participar, así aquí estoy- así que estos días estoy a ful leyendo, soy de las que lee 1 a 2 libros mensuales, por lo que mi idea es aumentar ese número durante la semana. 

Y lo que decidí tomar como meta personal es leer géneros que no frecuente, y que no superen las 500 páginas, para tener más variedad de lecturas y cumplir mi objetivo de la semana. Terminé el autobiográfico de Isabel Allende 'La suma de los días'. El género autobiográfico me gusta, pero no había leído muchos de ese tipo y la autora jamás la había leído, por lo que fue una doble meta. Me siento feliz de haber leído ese libro -pronto les traeré su reseña-. 

Hace unas horas terminé 'Cementerio de animales' de Stephen King. No soy del terror, me asusto con facilidad, y los libros que he tomado del autor no son tanto de terror sino más de ficción y fantasía como 'La torre oscura' o 'El cazador de sueños', pero siempre siento cierta atracción por estos libros, algunos que tengo en mi memoria son Carrie o Rabia, me encanta la forma de escribir del autor y el libro me encantó. Es precioso, creo que se volvió mi favorito del autor, aunque El cazador de sueños sigue ganándole por mucho. La historia no es de ese terror de matanza, violencia ni de hombres malvados que persiguen a los protagonistas para dañarlos, ni nada como los que nos tienen acostumbrados las películas de hoy en día. Es peor, porque trabaja el suspenso, y lo que da realmente miedo es el suspenso puro, no el terror. El hecho de saber lo que ocurrirá, y lo esperas, es terrible la ansiedad que te provoca, y el epílogo, mierda, ese tremendo epílogo que a mí me encantó -se que muchos opinan que no es bueno y no le hace justicia, que debería terminar sin el- pero me dieron ganas de una segunda parte. Es totalmente increíble el libro. Les prometo una reseña, estoy asombrada con la historia.

Y para cambiar un poco las emociones de esta semana decidí tomar libros de romance -romance, no erótico explícito que no me agradan- no leo de este género. Sólo he leído 3 en toda mi vida. Por lo que estos días comencé con una saga un poco antigua, aunque está finalizada, y que sus libros se pueden leer de forma independiente.

Es la saga de Jude Deveraux  de la familia Montgomery- sé lo que opinan muchos de la autora y sus libros, pero temo que no puedo juzgar sin leer- tengo 2 de sus libros, llevan más de 7 años en mi repisa, y decidí tomarlos. De esta forma leo un género que no frecuento y además voy terminando mis pendientes.

Vayamos al libro ^^


Mi lectura


Título del libro: La doncella                   
Autor: Jude Deveraux
Saga: Saga Montgomery 2 (En ubicación temporal es el 2) (Corresponde al 9 publicado por Byblos romántica)
Encuadernación: Rústica
Editorial: Byblos
Género: Romance
Cantidad de páginas: 317
ISBN: 8466626573
Feria Chilena del libro: $4000 ( Cuando lo compré en el 2006, actualmente está descatalogado)
Librería Antártica: No disponible

Resumen del libro: "Él era sabio, fuerte y valiente y su destino era ser rey. Ella era una princesa guerrera, joven y hermosa y su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer, consumidos por una pasión tan súbita y tan profunda, que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, el usurpador del trono.Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba día y noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra...y a convertir a Jura en su esposa. Una apasionante y nueva entrega de la Saga Montgomery, que como las anteriores, se puede leer y disfrutar de forma independiente"."


Hasta ahora va bastante bien el libro ^^  -pobrecito, casi 7 años en mi repisa- me está gustando y es rápido de leer, les prometo una reseña pronto -ya les debo muchas jajaja- creo que si sigo de esta forma lograré mi reto de superar mi número habitual de lecturas, y además cumplir con mis categorías, para el siguiente año espero alcanzar a la inscripción. 

¿Lo conocían? ¿Les sonaba la saga o la autora? 

Para aquellos que quieran conocer sobre la saga, el orden cronológico de lectura y otras cosillas pueden visitar el siguiente link:



Para aquellos que deseen leer la saga, pero como están descatalogados los libros no pueden adquirirlos de forma física ni tampoco están en ebook hasta ahora, pueden descargarlos desde aquí - recomiendo comprar, pero en este caso es bastante difícil encontrar títulos en buen estado-


Besitos, y nos vemos en otra entrada.

Saludos y que tengan una hermosa semana repleta de lecturas, y ánimo para los que están realizando el reto navideño, que todavía quedan 2 días.

Besitos, Vero. 

2 comentarios:

  1. ¡Hey hermosa!
    ¿Sabes de que me voy dando cuenta? De qué me equivoco en el orden en que te comentó, lol, porque me pongo a leer una entrada & digo, ah la comentaré & me pongo a leer más, después digo, el comentario & me voy con la cinta de que es en la entrada en la inicialmente comentaría, lol, es una tragedia...¿divertida?
    Bueno ahora si, por tu entrada, vi que es como histórico no, a mi en canta el género, el autor u autor no es de conocimiento pero vi que lo tienes en tus manos ¡tomarle foto para verlo!:3 espero que la lectur sea de tu agrado, ¡cuídate mucho!
    Feliz año 2014<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola hermosa! ajajajajaja a mi me pasa algo parecdio xD pero es con el dichoso codigo que tienes en tu pagina xD cada vez que debo comentar debo hacerlo como 3 veces porque siempre pongo mal el codigo....esas palabras en ingles son terribles! xD ajajajaja volviendo a lo otro ajajaja yo el genero recien lo estoy conociendo, y me esta gustado mucho, el libro es lindo, me encantó, y si lo tengo en mis manitas y temo que hoy en dia no esta disponible en librerias....ya tiene sus buenos añitos ajajajajajajajaj ya le tomare una foto para que los veas :D!!!! con gusto!!!! muchas gracias por leer y comentar!!! y felicidades por el nuevo año!!!!! que en este tengas muchas muchas lecturas!!! saludos y gracias!!!! :D!!!

      Borrar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.