miércoles, 4 de diciembre de 2013

Y llegó diciembre!


Primero quiero disculparme con todos aquellos que siguen mi blog y para aquellos que de manera anónima lo leen y en general para todos aquellos a los que les gustan los libros, dado que ésta última semana no estuve ni cerca de un computador ni pude pasearme por sus bellos espacios para leer sus recomendaciones y comentarles como corresponde.... pero es que ya llegó diciembre! y puedo decir con toda la alegría! SOY TITULADA! SOY OFICIALMENTE PROFE! y debido a ello es que no he estado conectada ni he tenido tiempo de leer, por estos momentos me encuentro en la hermosa isla de Chiloé y viendo lo de mi cambio de casa, así que ya desde el viernes 06 se regulariza todo el tema para poder visitarles como corresponde y actualizar las entradas. 

Pero como sentí que pasó mucho tiempo desde la última vez que actualicé el blog, y ya necesitaba darle su cariño y lugar correspondiente, es que vengo a compartirles esta entrada para que conozcan la iniciativa y a la vez cumplir con el reglamento de la autora responsable :) 

Ya llegó diciembre! y todos sabemos lo que eso significa -o por lo menos la mayoría que celebra las fiestas- diciembre! mi mejor época del año por muchas razones, no sólo porque el año llega a su fin y así podemos reflexionar sobre lo logrado y lo realizado, no sólo por las fiestas, sino porque nos da un momento para compartir con la familia, amigos, seres queridos y conocer nuevas personas, nos da tiempo de analizarnos y descubrirnos, disfrutar y amar, y por sobre todo tener esperanzas para el siguiente año que se nos viene. En esta época hago miles de mandas -tradicionales de mi familia- porque una vez que llega diciembre llega la navidad y el nuevo año. 

Esta es una de mis épocas favoritas del año - aunque ya desde septiembre las multitiendas nos bombardean con el comercio y casi nunca dan películas navideñas el 25, sino cualquier otro día que yo no logro comprender- es el mejor momento para conocernos y compartir. Siempre que no olvidemos lo que significa, no son los regalos, es el tiempo que nos brinda para estar con los seres queridos, el momento ideal para renovarnos y estar en paz con nosotros mismos y con el resto.

Y para comenzar este bello mes -la intención es difundir y motivar a la participación de la iniciativa- es que vengo a compartirles la actividad de fin de año del blog de Made of papers "Amigo secreto navideño 2013"

¿De qué se trata esta iniciativa?

Para todos aquellos que sean de Chile - al fin está funcionando snif snif- y quieran conocer , compartir con más personas de este hermoso mundo podrán hacerlo en un intercambio de regalos secreto :D!!!!! y nada mejor que con cualquier persona del país, siempre que tenga un blog o un espacio dedicado para las recomendaciones de libros. 

Y como no podía ser de otra manera el regalo para tu amigo secreto será un libro! 

Puede ser uno que le guste a tu amigo secreto- dado que hay que completar un formulario para participar en la iniciativa- o un libro que sientas que le gustaría y que de verdad te gustaría que leyeran , puede ser tanto físico, electrónica, usado o nuevo, lo importante es que si deciden participar tu amigo no se quede sin su querido regalo, porque más que más le estás mostrando una imagen tuya al participar y al motivarte. Puedes enviar miles de cosas y chucherías para complementar el regalo y así comenzar un lindo lazo de amistad basado en lo que más amamos los lectores: las buenas historias.

Se desean participar aquí les dejo el link y la imagen al evento, tienen hasta este 8 de diciembre para inscribirse y ya desde el 10 sabremos nuestro amigo secreto! ya somos 9 en esta bella iniciativa! si eres chileno y no te molesta gastar tu dinerito en otra persona que no seas tú- después de todo la navidad es una de las épocas solidarias del año- entonces únete! que estamos dichosas de conocer a más personas!

Saludos! y espero verlos en esta iniciativa :) ya estoy inscrita y esperando a mi amigo secreto *_*


Mi Blog es Chileno


Saludos! y espero verlos en las próximas entradas, ya desde el viernes 06 el blog volverá a su normalidad y publicaré las entradas pendientes.

Hasta la siguiente entrada.

Verito

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu título! Espero que todo vaya bien con el cambio de casa :)

    Yo no sé si participar en el amigo secreto, estoy viendo si tengo el dinero para el libro o si puedo enviar alguno de los míos. Ahí veré que hago.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! y bienvenida!!!!! :D muchas gracias por leer y comentar en el blog, sobre la iniciativa también se pueden enviar libros usados o propios, siempre que no estén del todo destrozados ajajaj es lindo recibir un libro que perteneció a otra persona, le da como su identidad según yo ^^ si te animas a participar seria un honor recibir algo así :) saludos y espero que te animes!!!!! :D muchas gracias por visitar el blog :) y muchas gracias por felicitarme! y el cambio me casa me tiene en ascuas ajajja son tantas cosas las que se acumulan que no puedo creerlo!!!! ajajajajjjjjajajajajajaja aunque la mayoria son libros y materiales de estudio xD increible!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues... ¡enhorabuena por conseguir ser profe! Y sobre la iniciativa, no participaré, lo primero porque no vivo en Chile, y lo segundo porque estoy ahorrando para hacer regalos a mi familia y amigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias!!!!! :) me hacen feliz y mucho más realizada sus felicitaciones ^^ espero dar todo de mi y ser una buena profe :) jajajajaa seee la iniciativa es para chile y es primera vez que aparece por eso toda la emocion, se que otros blogs de otros paises tambien lo hacen, aunque nunca habiamos tenido uno nosotros ajaja por lo menos no los conocía ajajajaja espero que tengas una linda navidad y que logre tener los regalitos para tu familia y amigos :) que esta navidad esté llena de libros!!! y momento felices ^^ muchas gracias por leer y comentar, se agredece mucho :) saludos!!!!! sigue ahorrando!!! hace bien :D!!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por ser profe! Me parece muy interesante la iniciativa que creas pero no vivo en Chile así no participo :)

    Besos y pásalo bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,uchas gracias y bienvenida al blog!!!! :D ay gracias!!! estoy muy feliz por ello ¨n.n y sobre la inicativa....no la cree yo sino Poly en su blog de Made of papers pero estoy participando n.n que rico que te haya parecido interesante, y es la primera vez que se realiza con blogs de mi país, ¿de dónde eres? :D!!!!! espero verte por aquí!!!! ,uchas gracias!!!! quizás se pueda hacer uno internacional.....aunque saldría carito xD aajjajajajjaja besitos y que tengas felices fiestas!!!!! :D!!!! muchas gracias por leer y comentar n.n se agradece!

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.