martes, 5 de noviembre de 2013

Adiós....El Librero de Tetsu Hana

  Hace casi tres años que "El librero de Tetsu Hana" ha estado en  circulación compartiendo gratos momentos con muchos lectores. Es uno de los blogs de literatura que más le tengo cariño, y con el que me he ido divirtiendo por medio de sus entradas a lo largo de los años.

  Uno de los mejores blogs mexicanos que he tenido el gusto de visitar y de seguir con el paso del tiempo, bajo mi humilde opinión.

  Este blog dedicado a los libros  -y en general a todo lo vinculado con el arte de leer- lo conocí hace un poco más de un año y desde entonces me volví adicta a sus entradas, opiniones, a sus reseñas y concursos -aunque participaba de forma personal, puesto que recién decidí crearme un blog- a las recomendaciones de cada día, muestras de libreros, tops de libros por género y sus originales guías para escribir y lograr crear una rutina de lectura, de acuerdo  a los tiempos de cada uno.

  Recibí con mucha tristeza la noticia, este 04 de noviembre, que el blog cerraba sus puertas -justo cuando decidí comenzar el mío para poder visitarla más seguido y comentarle con mayor facilidad- sólo espero que su autora "Tetsu" o "Verónica" como muchos le decíamos, y le escribíamos en sus correos, no se elimine por completo de internet, para de todas maneras seguir recomendándoselos a las miles de personas que buscan buenos espacios dedicados a este tema, lugares sin spoiler de las novelas, así como novedades de títulos y recomendaciones que por lo general uno no encuentra en muchas de las librerías existentes.

  El blog de Tetsu es uno de los espacios más completos al que he podido acceder, además de sus hermosos diseños y plantillas. Sólo espero que para aquellos que no lo conocen le den una oportunidad y lo visiten a pesar del cierre, porque estoy segura de que les dará unos momentos tan agradables como me los ha ido dando a mí a lo largo de este tiempo.

  Reirán, llorarán y vivirán aventuras por medio de sus entradas y tan ingeniosas opiniones. Existen además muy buenos tops de títulos (una sección es del top 50 títulos según género) que seguro les dará un espacio para conocer e identificarse con alguno de sus títulos. No hay manera de describir todo lo que este blog conlleva, sólo recomendárselos, y darle un espacio como modo de homenaje a su autora y administradora.

  Porque creo que como yo, muchos la extrañaremos.

  Tetsu, sólo desearte lo mejor en esta nueva etapa, que los que te seguíamos haremos de todo para mantener tu blog vivo, aunque ya no hayan publicaciones, sólo agradecerte y esperar lo mejor para ti y para tu familia. Un gusto haberte leído, que como tú, somos muchos los que amamos los libros.

Adiós....El librero de Tetsu Hana.


Verito.

Para todos aquellos que quieran visitar, descubrir o despedirse de este querido blog, así como conocer a su autora, aquí les dejo la dirección: El librero de Tetsu Hana

2 comentarios:

  1. Mil Gracias por tus palabras, por razones como estas es que más me dolió dejar el blog, espero de todo corazón poder regresar algún día porque ame hacer el blog y compartir con todos al arte de leer, no se si podré, aún así me da gusto saber que tras irme, otros llegan y empiezan su propio sendero, espero te vaya muy bien y disfrutes tanto como yo disfrute con el mio, hechale ganas y mientras puedas no desistas de él, yo lo deje por causas de fuerza mayor no porque yo quisiera, estaré leyéndote.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy soy tan feliz de verte! aunque sea solo por este ratito :) como es primera vez que tengo uno estoy muy emocionada, y echándole ganas para tenerlos y ser constante, voy de a poquito aprendiendo :)!!!!! que alegria que hayas podido leer este pequeño homenaje por todos esos lindos momentos dados por tu blog :) espero que esta nueva etapa te traiga muchas alegrias :) saludos! y ahora que sé que me estaras leyendo me das más ánimos!!!!! me haces muy feliz con tus palabras :) saludos!!!!

      Borrar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.