jueves, 14 de noviembre de 2013

Difusión! Mi blog es CHILENO

Buenas!

Esta entrada no estaba prevista, pero como me resultó una gran iniciativa de su autora vengo a compartirla para aquellos que tengan blogs y que además sean de nacionalidad chilena como yo :)

La iniciativa se trata de lograr juntar y tener un seguimiento de los blogs que sean de personas chilenas, para poder conocerlos, y descubrir nuevos sitios en este gran mundo de la internet. Es una iniciativa realizada por el blog Made or Papers -http://madeofpapers.blogspot.com/- como sueño personal.

Lo único que hay que hacer es ser seguidor del blog Made of Papers y completar un formulario para poder aparecer en la lista, luego de ello se puede adquirir el banner y así unirse a esta hermosa tarea de difusión. No se demora mucho en llenar el formulario porque es muy cortito, y luego podremos contactarnos con los demás blogs, y descubrir más espacios cercanos a nuestra zona. Por ejemplo, soy de Llanquihue en nuestro Sur de Chile, y no hay otro blog de mi localidad, pero hay 2 afiliados de Puerto Montt, y quien sabe, en algun futuro no muy lejano podríamos conocernos y hacer actividades vinculadas a nuestros blogs. Como ven es una actividad muy interesante, práctica y motivadora para acercarnos entre más chilenos.

Aquí les dejo el link para poder acceder a esta bella iniciativa:

Mi blog es CHILENO



Saludos!
Verito




2 comentarios:

  1. Me ha parecido estupenda esta iniciativa de juntar a todos los compatriotas, acabo de retomar mi blog luego de un par de años, y recuerdo que en ese entonces lo que más abundaba eran bloggers extranjeros, me alegra saber que hoy en día no es así. Te sigo al igual que al blog que impulsó la iniciativa. Cuídate mucho y espero podamos conocernos, un abrazo gigante!! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! a mí me pasaba lo mismo que a tí, habían tantos blogs extranjeros -los disfruto hasta el hoy en día jajajaa y les agradezco- no me animaba a tener el mío porque no encontraba blogs de chilenos dedicados a este tema, pero desde hace dos años que empezaron a surgir, por lo que decidí hacer el mío para conocer más gente y más títulos de libros :) un gusto leerte!!! espero pronto visitar tu blog y seguirte!!!! espero conocerte y leerte!!!! que rico que retomes tu blog :) y espero encontrar a mas chilenitos y chilenitas hablando de sus libros preferidos!!! que lindo que esta iniciativa te guste y te afilies!!! muchso besitos y espero leerte pronto!!! te voy a seguir!!!! saludos!!!

      Eliminar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.