lunes, 11 de noviembre de 2013

Memorables

Buenas!

Como muchos amantes de las buenas historias, cada vez que tengo un libro en mi poder disfruto de buenos momentos de compañía, historias que me hacen soñar, gritar, llorar, reír, sufrir y en general ser feliz con algo que alimenta mi alma ^^

Presentación de la sección:

Para hoy decidí compartirles una sección dedicada a aquellas frases y/o párrafos que me han parecido memorables, y que releo cada vez que tengo oportunidad. Esta sección tiene por nombre "Memorables" e irá acompañada de fotos del libro en el caso en que lo posea de manera física, donde he ido marcando las páginas en que aparecen las frases o párrafos. Esta iniciativa la he visto en varios vídeos de muchos más lectores, y como me pareció muy cómodo y conveniente para cuando quiera volver a leerlas comencé a hacerlas también.

A modo de sugerencia - para aquellos que deseen ahorrar unos pesitos- como las banditas de forma de bandera o esos papeles con pegamento rectangulares para separar páginas no son muy económicos (cuestan desde $2500 hasta $5000), suelo comprar la promoción de 4 cuadrados de podstick que venden en las librerías, y que no cuesta más de $890 pesos, y son 4 de 50 hojitas cada uno por lo que me conviene en precio, las suelo cortar para que queden como rectángulos del tamaño que me convenga para escribir y luego marcar las páginas que me interesan. 

Espero que disfruten esta sección, y que si tienen frases que les gusten las compartan, o si les gustan las que he elegido y coinciden con algunas las puedan volver disfrutar por este medio.

En el siguiente link acceden a la entrada de inauguración de la sección ^_^ 


Saludos y que la disfruten!

Verito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.